Gastos: 18 euros y 25 euros
Envío: 1 semana y 48/72 horas
Zonas de envío:
• Sólo se realizan envíos a España (Península) y Baleares mediante reparto urgente.
• Se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA con tarifa especial de trasnporte.
Plazos de entrega:
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de siete dias a contar desde el momento de tramitación del pedido.
Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:
Entrega por paquetería urgente
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con Unitree Robotics / Synergy Tech Internet, SL a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
Transportistas
Empresas de transporte urgente, al menos dos opciones y Correos de España.
El cliente puede elegir al transportista más eficiente de su zona para que su pedido llegue en las mejores condiciones
Supuestos a tener en cuenta (SOLO SI APLICAN)
• En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de {NOMBRE COMERCIAL} le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
• En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Unitree Robotics / Synergy Tech, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
• No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.